Calle Diego Miguel, 2 35011 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
669 88 65 49
info@dcsarquitectos.com

Estudio de arquitectura en las Palmas de Gran Canaria

DCS Arquitectos es un estudio especializado en gestión de proyectos de obra y derecho urbanístico dirigido por la arquitecta Desirée Cabrera Santana. Comienza su actividad en 2006 y desde entonces cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos a sus espaldas.

Su equipo de profesionales desarrolla una amplia gama de trabajos, tanto de obra pública como de obra privada, que abarca desde la restauración y rehabilitación de edificios para que cumplan las demandas legales o los requerimientos estéticos hasta la edificación turística.

DCS Arquitectos combina la experiencia con el compromiso de innovación constante, se propone una arquitectura contemporánea que pretende conseguir la integración medioambiental de sus proyectos, la sostenibilidad, eficiencia energética, y la calidad constructiva.

Su objetivo principal es la excelencia en el diseño arquitectónico basándose en la creatividad de su equipo, la calidad en la ejecución de la obra y el diálogo con el cliente.

DCS Arquitectos cree firmemente en el trabajo en equipo entre profesional y cliente para lograr que los proyectos superen cualquier expectativa.